Vicente

Vicentes a sus 6 años ha luchado contra una hemiparesia espástica y un leucomalacia. Conoce cómo TRAINFES lo ha ayudado en su rehabilitación.

Vicente entró a Teletón a los 4 años por una hemiparesia espástica y gracias a la tecnología de TRAINFES ha tenido grandes avances comparado con sus tratamientos anteriores. En solo 5 sesiones notaron la gran diferencia que se lograba cuando Vicente caminaba.

“Conocer TRAINFES ha sido maravilloso. Me da mucha satisfacción saber que hay algo que podemos trabajar para evitar la cirugía. Totalmente lo recomiendo.” comenta Cristina, la madre de Vicente.

“Conocer TRAINFES ha sido maravilloso. Me da mucha satisfacción saber que hay algo que podemos trabajar para evitar la cirugía. Totalmente lo recomiendo.”

Nuestra tecnología se basa en FES (Electro Estimulación Funcional), un método de electroestimulación con más de 20 años de evidencia que tiene como objetivo fortalecer la musculatura afectada y reentrenar las neuronas para generar movimientos funcionales, es decir que cumplan un propósito (como bipedestar, caminar, alcance, prensión, deglución, etc.).