Quiero más información







    ¿Qué Diagnósticos Se Pueden Tratar Con TRAINFES?

    Lesión Medular

    Lesión
    Medular

    Todo tipo de lesiones de la médula espinal causadas por daño traumático u otros orígenes. Se benefician del tratamiento lesiones incompletas y completas con resultados que varían según el daño. El tratamiento ayuda con el control de la espasticidad incluso llegando a evitar cirugías.

    Accidente Cerebrovascular

    Accidente
    Cerebrovascular

    Accidente cerebrovascular de origen isquémico o hemorrágico. Gran parte de las vías motoras son conservadas por lo que es extremadamente relevante el reentrenamiento neuronal del cerebro para recuperar función. En etapas tempranas puede ser utilizado para deglución y fortalecimiento. Posteriormente es muy útil para trabajar extremidad superior con terapia espejo e inferior marcha y asistir a quienes tengan dropfoot o pie caido.

    Parálisis Cerebral

    Parálisis
    Cerebral

    Entrenamiento motor que complementa otras terapias y evita la sobrecompensación de distintas partes del cuerpo. De especial uso post-cirugía y como entrenamiento a patrones de marcha en niños que tengan marcha irregular. También utilizado para extremidades superiores, y espasticidad.

    ¿Qué es la
    telerehabilitación?

    De acuerdo a las necesidades del último tiempo, nuestros programas han tenido que reinventarse y ser 100% remotos. Desde la evaluación hasta el seguimiento se realizan completamente a distancia.

    La telerehabilitación que ofrece TRAINFES permite que puedas entrenar todos los días y lleves el control de tu tratamiento. Lo crucial es que en todo el proceso, habrá un equipo que te apoya y monitorea tus avances. También te capacitaremos a ti y a tu familia o cuidador para que puedas sacar el mayor potencial del programa.