Completa tus datos y un profesional te contactará para asesorarte y poder comenzar


    ¿Qué Diagnósticos Se Pueden Tratar Con TRAINFES?

    Lesión Medular

    Lesión Medular

    Nuestro tratamiento de electroestimulación funcional logra el reaprendizaje motor a través de la activación coordinada de grupos musculares paralizados. Esto ayuda al acondicionamiento físico y evita el sedentarismo obligado.

    Accidente Cerebrovascular

    Accidente Cerebrovascular

    Desarrollamos un tratamiento de electroestimulación funcional con modelos de alta calidad y de fácil uso, que permiten trabajar con hasta 6 músculos de forma simultánea y coordinarlos para generar patrones de movimiento funcionales: alcance, agarre y aproximación de objetos.

    Parálisis Cerebral

    Parálisis Cerebral

    TRAINFES es un potenciador de la terapia física tradicional. Sirve para entrenar marcha, sinergias musculares (como la bicicleta o remo), sinergias de alcances y agarre. Además ayuda al fortalecimiento muscular y activación de músculos paralizados.

    Piso Pélvico

    Piso Pélvico

    Al lograr una mejor estimulación y generar conexiones neuronales, podemos rehabilitar el piso pélvico para resolver trastornos como la incontinencia urinaria, incontinencia fecal, prolapso de órganos pélvicos, disfunciones sexuales, entre otros.

    ¿Qué es la
    telerehabilitación?

    De acuerdo a las necesidades del último tiempo, nuestros programas han tenido que reinventarse y ser 100% remotos. Desde la evaluación hasta el seguimiento se realizan completamente a distancia.

    La telerehabilitación que ofrece TRAINFES permite que puedas entrenar todos los días y lleves el control de tu tratamiento. Lo crucial es que en todo el proceso, habrá un equipo que te apoya y monitorea tus avances. También te capacitaremos a ti y a tu familia o cuidador para que puedas sacar el mayor potencial del programa.