TrainFES presente en la IV Jornada de Medicina Física y Rehabilitación

Una gran convocatoria tuvo la pasada IV Jornada de Medicina Física y Rehabilitación, organizada por Clínica Alemana, en la cual TrainFES participó como auspiciador. Durante ambas jornadas los asistentes disfrutaron de charlas de destacados profesionales de la neuro rehabilitación de diferentes países, como Australia, Inglaterra y Estados Unidos.

En los interludios TrainFES puso a disposición de los asistentes la más alta tecnología en neuro rehabilitación y electroestimulación funcional (FES). Profesionales de la salud de diferentes ciudades de Chile se acercaron para utilizar estos dispositivos y comprobar por sí mismos su efectividad clínica en intervenciones de kinesiología, fonoaudiología y terapia ocupacional.

Tecnologías como WalkFES, TrainFES 6 ADVANCED, Kinevia DUO, Armon, Concept 2, entre otras, fueron el foco de interés de profesionales de neuro rehabilitación debido a su versatilidad y compatibilidad con electroestimulación funcional, un estándar mundial en el entrenamiento de personas con parálisis.

“Me impresiona que esta tecnología entregue un soporte tan potente para las terapias de pacientes con condiciones neurológicas”, señaló María José Sepúlveda, kinesióloga de Viña del Mar. La tecnología FES es una estrategia de intervención que se utiliza cada vez con mayor frecuencia en los principales centros de rehabilitación del mundo, y está indicada para persona con lesiones neurológicas, como accidentes cerebro vasculares, lesiones medulares, traumatismos cráneo encefálicos, parálisis cerebral, entre otras.

Si deseas conocer la tecnología de TrainFES para tu institución o solicitar una evaluación clínica, puedes llamar al (562) 2233 4007 o escribir a info@trainfes.com

Quiero más información







    Publicaciones Recomendadas

    FES para problemas respiratorios de pacientes UPC
    09-03-2021

    FES para problemas respiratorios de pacientes UPC

    El Covid-19 ha traído graves complicaciones respiratorias a los contagiados. Sin embargo, el tratamiento con TrainFES puede mejorar notoriamente su recuperación.

    Cómo el teletrabajo ha llegado a la medicina
    09-03-2021

    Cómo el teletrabajo ha llegado a la medicina

    La medicina remota ha tomado más fuerza que nunca durante la pandemia que estamos viviendo, producto de que millones de pacientes en todo el mundo se encuentran en aislamiento.

    El rápido avance de Adrián Olivares con TrainFES
    09-03-2021

    El rápido avance de Adrián Olivares con TrainFES

    Comenzó su tratamiento con nuestro programa de electroestimulación funcional en julio.