¡Seguimos recorriendo!

¡Nuestro equipo no se ha bajado del avión! Y es que, en los últimos meses, hemos continuado con la misión de capacitar a 14 Institutos Teletón de todo Chile en metodología y equipamiento TRAINFES.

En abril, nos movimos de norte a sur para llevar lo mejor de nuestra tecnología a la Teletón. Primero, aterrizamos en la ciudad de Concepción, donde conocimos al increíble equipo del Instituto Teletón de Villa San Pedro.

Luego subimos al norte, a las ciudades de Antofagasta y Calama. Además de tener jornadas increíbles de capacitación con ambos institutos, nos maravillamos con la belleza de San Pedro de Atacama. 

Tras esa aventura, volamos a las ciudades de Talca, Temuco y Puerto Montt. A pesar del frío, terminamos con el corazón lleno tras capacitar a los institutos y conocer algunos de sus pacientes.  

Después volvimos a despegar y visitamos la ciudad de Valparaíso, para luego subir por el norte hasta Arica, Iquique, Coquimbo y Copiapó

Y finalmente, cerramos nuestras capacitaciones de mayo en la hermosa ciudad de Valdivia.

Si bien esta aventura aún no termina, como equipo también hemos aprendido muchísimo de cada Instituto Teletón, de sus pacientes y sus terapeutas. Esto ha servido para reafirmar, más que nunca, nuestro compromiso con la rehabilitación. 

Próximo y último destino: ¡Aysén! ✈️

¡Nos vemos allá en junio!

 

Quiero más información







    Publicaciones Recomendadas

    ¡Arriba del avión! TRAINFES inicia ciclo de capacitaciones a Institutos Teletón de todo Chile
    13-04-2022

    ¡Arriba del avión! TRAINFES inicia ciclo de capacitaciones a Institutos Teletón de todo Chile

    ¡Comenzamos una nueva misión! Entre abril y junio, estaremos capacitando a 14 Institutos Teletón a lo largo de Chile.