Cómo es el proceso de evaluación remota para ingresar al programa TrainFES

¿Sabías que puedes realizar una evaluación  incluso desde tu casa? En el siguiente blog te contamos cuáles son los pasos para llevarla a cabo.

Ante la incertidumbre que ha generado la propagación del Coronavirus, muchas personas con problemas de movilidad se ven imposibilitadas de rehabilitarse. El llamado de las autoridades ha sido claro: la población debe mantenerse en casa y tomar todas las medidas necesarias para no contagiarse.

En ese contexto, la mayoría de los centros de rehabilitación han cerrado sus puertas o lo harán próximamente. El problema con este hecho es que interrumpir los tratamientos puede significar un retroceso importante.

Sin embargo, en TrainFES siempre estamos buscando nuevas formas de usar la tecnología en favor de la recuperación de personas con parálisis y esta vez no es la excepción. Por eso, hemos adelantado la realización de evaluaciones remotas. El objetivo es que nadie detenga su posibilidad de continuar con la rehabilitación.

Esta modalidad permitirá que las personas aclaren si el sistema  TrainFES funciona en su caso particular y qué ventajas reales puede reportar. Lo más importante es que si no hay respuesta a la electroestimulación, se reembolsa el programa completo.

En esta infografía podrás conocer el paso a paso de nuestra evaluación remota:

Quiero más información







    Publicaciones Recomendadas

    Terapias interdisciplinarias para la parálisis cerebral
    12-03-2021

    Terapias interdisciplinarias para la parálisis cerebral

    Además de la terapia física, se puede sacar el mejor potencial con la ayuda diversas terapias interdisciplinarias.

    El rápido avance de Adrián Olivares con TrainFES
    09-03-2021

    El rápido avance de Adrián Olivares con TrainFES

    Comenzó su tratamiento con nuestro programa de electroestimulación funcional en julio.

    Órtesis para dropfoot o “pie caído”, ¿cuáles son las alternativas?
    09-03-2021

    Órtesis para dropfoot o “pie caído”, ¿cuáles son las alternativas?

    El drop foot (o "pie caído") es una dificultad de la marcha muy frecuente en personas que han sobrevivido a un Accidente Cerebro Vascular (ACV).